Menu

(222) 240 4000 (222) 237 6263 cotiza@lamunohnos.com

Ferretería Industrial

Algunos de nuestros productos

Eléctrico
Mantenimiento
Carpintería
Construcción

Encontrara todo tipo de herramientas y suministros.

La diversidad de productos ha sido un factor relevante que nos posiciona como una empresa competitiva y al ver la complejidad y dinamismo de la Industria, hemos crecido y ampliado nuestra oferta de productos en sectores como la electrónica, el mantenimiento, la carpintería y la construcción, convirtiéndonos en una empresa donde encontrara todo tipo de herramientas y suministros de Ferretería Industrial.

 

En material eléctrico le proporcionamos productos de iluminación, cables de corriente, cautines, así como material para instalaciones eléctricas.

Contamos con brocas, flexómetros, limas, prensas, esmeriles entre otras herramientas para cubrir sus necesidades en el mantenimiento de su negocio.

Para la construcción usted podrá disponer de picos, carretillas, cavadoras, palas, corta azulejos entre otros suministros de éste ramo y herramientas como engrapadoras, sierras, martillos, tornos entre otros materiales para operaciones de carpintería.

Amplio surtido de inventario

Útiles de gran calidad para la construcción, el mantenimiento y las necesidades industriales y del hogar.

Nuestros partners

Contamos con el respaldo de marcas reconocidas para brindarle un servicio de calidad y asesoría especializada para cada uno de sus proyectos.
CONTÁCTENOS