Asesoría técnica

Aumenta tu productividad y maximiza tus recursos con nuestro servicio de asesoría técnica. Brindamos asesoría sin costo sobre toda la gama de productos adquiridos con nosotros.

Te ayudamos a seleccionar e identificar el artículo que mejor se acomode a tus requerimientos. Impartimos asesorías vía telefónica así como en las instalaciones de nuestros clientes.

Este servicio está orientado a brindar información específica y clara sobre las funciones y características de cada herramienta.

Todos nuestros cursos se imparten en las instalaciones de nuestros clientes, explicando a fondo el uso de cada uno de nuestros productos, evitando así que tengas gastos innecesarios por mantenimiento correctivo y solucionando problemas en sitio.

Capacitación

Desarrollo de ingeniería

Encuentra con nosotros todo lo necesario para tus proyectos hidráulicos, neumáticos transmisión de potencia, equipo de bombeo y sistemas hidroneumáticos.

Nuestros asesores te brindarán la información y equipo necesario para que tus proyectos tengan el éxito deseado.

Nuestro inventario contempla mangueras, conexiones, bombas y mucho más. Estamos comprometidos con brindarte hasta el más mínimo elemento que tu proyecto requiera.

Somos expertos en conexiones hidráulicas y neumáticas, nuestros especialistas se encargan de compartir su experiencia para resolver todas tus dudas.

Centro de soluciones hidráulicas y neumáticas

Respaldo y garantía

Con más de 50 años nos hemos ganado la confianza para trabajar de la mano de líderes en distintos sectores. Estos son algunos de nuestros aliados comerciales que nos brindan su respaldo:

By LKASOCIADOS