Nosotros

Nuestra Misión

Refaccionaria Industrial Lamuño Hermanos es una empresa mexicana creada para fortalecer las posibilidades competitivas de la industria mexicana, apoyando el logro de sus propósitos productivos a través de la identificación de las necesidades en materia de bienes, servicios e información industriales.

Nuestra Visión

En Lamuño Hermanos vemos a nuestro país como una oportunidad para colaborar en su crecimiento, a través de la generación y desarrollo de fuentes de empleo como compromiso social, así como proporcionar capacitación constante con el fin de lograr la profesionalización y eficientización de nuestro personal; auto evaluándonos diariamente para trabajar con enfoque centrado en el cliente, buscando la excelencia en el sistema de suministro y logrando un crecimiento ordenado y rentable.

Nuestra Misión

Refaccionaria Industrial Lamuño Hermanos, es una empresa mexicana creada para fortalecer las posibilidades competitivas de la industria mexicana, apoyando el logro de sus propósitos productivos a través de la identificación de las necesidades en materia de bienes, servicios e información industriales.

Nuestra Visión

En Lamuño Hermanos, vemos a nuestro país como una oportunidad para colaborar en su crecimiento, a través de la generación y desarrollo de fuentes de empleo como compromiso social, así como proporcionar capacitación constante con el fin de lograr la profesionalización y eficientización de nuestro personal; autoevaluándonos diariamente para trabajar con enfoque centrado en el cliente, buscando la excelencia en el sistema de suministro y lograr un crecimiento ordenado y rentable.

Nuestra Filosofía

En Refaccionaria Industrial Lamuño Hermanos, S.A de C. V., consideramos que no solamente basta un precio competitivo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ya que existen otras variables más importantes como: inventario adecuado, capacitación y conocimiento de producto.

By LKASOCIADOS